martes, 6 de octubre de 2009

Bienvendos a todos

Hola mi nombre es Cuki Camacho, siempre me ha gustado la moda y sobre todo los complementos, por lo que este verano, me entro el gusanillo de hacer tocados para el pelo, siempre se me han dado bien las manualidades, por lo que no lo pense y empece a dedicarme hacerlos, primero a mis amig@s, conocid@s, pero la verdad que estan todos super contentos, por lo que me estoy dedicando en profundidad a ello.
Os ire mostrando todas mis creaciones, para ponerse en contacto conmigo no lo dudeis y os dare ideas y precio de cada uno.
Muchos besitos a tod@s.

4 comentarios:

  1. Cuelga más fotos de tocados
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los tocados, ya sabes que no soy tan atrevida como tu, pero todo es ponerse,no? Ahora me toca difundir tu blog,ok? Besos wapa.

    Pd.Te esperamos el martes para desayunar.

    ResponderEliminar
  3. Cuki!
    Me encanta el blog! artista! :)
    Marina

    ResponderEliminar
  4. Eres Genial Cuki, me encantan tus tocados, estas hecha una artista. Mar

    ResponderEliminar